Quienes Somos

Leonardo N. Bonomo

Director:

Abogado y Enólogo. Encargado de la dirección general del proyecto y búsqueda de nuevos mercados.

Ing. Valeria Bonomo

Vineyard Manager / Encargada de Viñedos:

Además de ser la responsable de los viñedos del proyecto, ocupa actualmente el cargo de Vineyard Manager en Viña Cobos, bodega propiedad del mundialmente conocido Winemaker Paul Hobbs, junto con los prestigiosos enólogos argentinos Luis Barraud y Andrea Marchiori, ella también, propietaria de uno de los mejores viñedos de Argentina. Es Enóloga e Ingeniera Agrónoma. Tiene experiencia en Viñedos en Argentina, Italia y Estados Unidos. Colaboró como encargada de viñedos de las bodegas: Dolium y Sottano. Trabajó en Paul Hobbs Winery, California, en el control de calidad de cosecha, determinación de madurez y estado sanitario de los viñedos y en la bodega Ronchi di Cialla en el Friuli, Italia. En el INTA formó parte de un proyecto de estudio de plagas y enfermedades en plantas. Para la Facultad de Ciencias Agrarias realizó micro propagación de vid en cultivos in vitro

Lic. Sergio Montiel

Winemaker / Enólogo

En el 2012 Ganó la Gran medalla de Oro con el Vino Ca´de Calle en el Concurso Internacional Malbec del Mundo 2012 y fue uno de los Enólogos consultados en el multipremiado documental americano “Boom Varietal: The Rise of Argentine Malbec”. Ha sido enólogo de prestigiosas bodegas y proyectos boutique como Piatelli, Dolium, Elvira Calle, El Agua Miel etc. Actualmente se desempeña como Enólogo jefe del proyecto Fincas Don Martino, Bodega y Vinedos Santa Rosa, Siete Fincas y Pannunzio.

Sommelier Ezequiel Canzina

Brand Ambassador 

Egresado de la Escuela Argentina de Sommelier en el año 2013, comienza su carrera como Ejecutivo Comercial en la gran cadena hotelera NH, organizando eventos y asistiendo a la gerencia comercial. Luego su rumbo laboral en el vino lo lleva a la bodega Familia Zuccardi, en donde trabajó en el área de turismo, y perfeccionando también su conocimiento vitivinícola. Hoy en día se desarrolla como sommelier en The Vines of Mendoza, ampliando su conocimiento en etiquetas y el mercado externo.